Quise darme un tiempo entre tantas arterias, inervaciones y ventrículos para escribir.
En la fotografía lo mejor de mi vida, mi hermana. Es común que los niños cuando son pequeños desean ser hijos únicos pero yo estoy orgulloso de decir que quería tener una hermana, papas ese es el mejor regalo que me han dado.
En la fotografía lo mejor de mi vida, mi hermana. Es común que los niños cuando son pequeños desean ser hijos únicos pero yo estoy orgulloso de decir que quería tener una hermana, papas ese es el mejor regalo que me han dado.
Ya antes te lo dije lo que mas me ha costado es estar lejos de ti enana, ya se me había hecho costumbre sacarte fotografías, aconsejarte cuando tenias dudas y cuidarte de lo jotes que te rodeaban.
Ahora ya no puedo hacer eso, es duro admitirlo pero esta vez que fui te vi mucho más grande, mi enanita ya está más grande y hermosa que nunca, ojala que tomes un buen rumbo y no te descarriles, aprovecha tu vida, vívela al máximo y no decaigas.
Es cierto hay que tener responsabilidades también, tanto en tu vida personal como en los estudios, no dejar de estudiar como nos enseñaron los papas, pero te digo una cosa yo estoy viviendo el siglo XXI y te digo algo me arrepiento de no haber hecho muchas cosas mientras mis responsabilidades eran mínimas.
Así que te digo ¡Vive tu niñez y tu pronta adolescencia! no crezcas más por favor, porque si Dios quiere voy a pasar 6 años lejos y no voy a poder estar presente cuando me necesites.
Escucha los consejos de los papas, el titulo de sabios se lo han sabido ganar, ellos mas que nadie desean lo mejor para nosotros y eso lo sabemos, no hagas oído sordo cuando te digan algo y aunque creas que están errados tu solo escucha que el pasar de los años te dará la respuesta a tus dudas.
Quiero que seas la mejor.
Te quiere mucho
Memo
Solo he dormido 2 horas en estos últimos dos días, llega un momento en el cual tu cuerpo ya no te exige soñar, comer ni convivir con el medio, solo sigue su curso.
Es extraño pensar que ha pasado tanto tiempo desde que llegue aquí. Nunca había sentido el pasar del tiempo tan rápido.
Quisiera poder darle al día 26 horas para poder hacer mas cosas, no vivir mi vida tan rápido y tomarme un tiempo para apreciar las cosas pequeñas de la vida como lo hacen algunas personas, tomarme unos minutos para apreciar el azul del cielo, ver como caen las hojas secas en otoño, sentir esa brisa matutina en mis mejillas y escuchar lo que me dice el viento.
Creo que no aproveche lo suficiente mientras fui escolar, ahora solo me queda callar y no reclamar.
