18 ene 2009

WELCOME


Hay veces en que la vida nos pone en aprietos y debemos portarnos como padres en vez de hijos para enseñarle a nuestros padres como ser hijos.

Sin duda nuestros destinos y vidas toman rumbos que tal vez nunca pensaríamos que tomarían, situaciones extremas que nos aceleran el corazón, nos hacen sudar las manos y nos quiebran la voz.
Creo que la sabiduría, que mis padres me han dado a lo largo de mis 19 años, la he sabido ocupar y hoy me gradué con altos honores. Porque llega un momento en el que debemos ponernos en el papel de nuestros padres y mostrarles como nos sentimos, invertir los papeles.

Espero que mis "consejos" te hayan servido ya que te los di de corazón porque quiero que seas aun mejor de lo que ya eres.
Todos cometemos errores que a algunos se les hace difícil reconocer, pero el primer paso a la sabiduría pura es saber cuando decir "disculpa, lo siento, no creí que fuera de esa forma, etc."
No se es menos inteligente porque uno reconoce las falencias o errores en uno mismo, se es menos inteligente cuando uno las oculta con el orgullo.

Ya comencé mi propia cuenta regresiva para volver a la realidad, dejar de lado las siestas y horas interminables en facebook, dejar de lado los abrazos de padre y madre en las mañanas, abandonar ese beso diario de mi hermana al despertar, llego la hora de seguir madurando otro año mas.
Espero que mis metas y deseos se cumplan con este nuevo año que comienza, este nuevo año que aun tengo miedo de recorrer otra vez solo.

Solo resta decir bienvenidos 19 años, bienvenido 2009 y bienvenida maldita realidad.