Creo que me dejo guiar mucho por la música en cuanto a mis estados de ánimos se trata, ella me influye mucho, para bien, o para mal.
Y como en un abrir y cerrar de ojos todo puede cambiar, hace unos días todo era fiesta, planes a futuro y demás, y de pronto todo cambio a sentimientos de odio, miedo, ahogo etc.
I feel like if I was inside of the biggest roller coaster, with all the twirls and the ups and downs.
Quisiera bajarme de esta montaña rusa y volver a lo que solía llamar “normalidad” hace unos días, quisiera que esta parara, y dejara de provocarme una verborrea verbal cada vez que da vueltas y me pone boca abajo por unos segundo sin escatimar el precio de sus actos.
How does it feel?
La música nos permite vivir, a través de ella, experiencias que aun no hemos vivido, o nos traduce sentimientos que a veces se nos hace difícil poner en letras, si eso creo que nos entrega la música. El problema se da, cuando nos sentimos mal y escuchamos música mal, entramos en una habitación oscura en la cual se nos dificulta encontrar el interruptor para iluminarla y aclarar nuestra visión de los hechos.
Señor? Si, usted el que maneja esto, puede dejarme bajar de aquí, la verdad es que no me siento bien desde hace días.
Lo siento pero solo tú puedes detenerla. Yo solo apretó el interruptor de encendido pero tú tienes que encontrar el de apagado.
Basta de tonterías, si en un momento añoramos sentimientos que nos deleitan, solo debemos volver a nuestras raíces y ocupar nuestra memoria como “botón de apagado” a malos ratos y sensaciones que hacen girar y dar vueltas sin control a nuestros sentimientos. Ocupar el silencio de nuestras mentes y preguntarnos que es lo que nos hace ser nosotros mismos.
I’m going back to the start.

