8 jun 2014

BE CAREFUL WITH THAT BOMB

Como dirían los “cuates” “La regue wey”

La sobreprotección cae mal, incluso si es bien fundada.

Siempre la impulsividad ha sido un gran defecto mío, sobreproteger mucho a quienes quiero es lo que más me critican. ¿Realmente es tan malo ser así?

Tenía el concepto de la típica película americana, en la que ves a la pareja de tu amigo con otra persona de dudosa reputación y corres, cual perro fiel, a acusarla, y este, creyéndote trata de averiguar si esta en lo cierto o no. Lectores, ¡NO LO HAGAN JAMÁS! Eso es ficción, y les puede explotar la bomba en las manos y salir más damnificados de lo que pudieran salir beneficiados.
Aquí no es como dice el Vademecum sobre las contraindicaciones en los fármacos… “Administrar sólo si el beneficio esperado es superior a cualquier posible riesgo”, mentira, no lo hagan, no todos son iguales y no a todos les puede caer bien esa noticia.

Te pido disculpas hermano si te dañe, si quebré nuestra amistad, si me mostré receloso ante todo esto y altanero. Tengo 24 años y aun así conservo la impulsividad de un niño de 5 que al notar el error solamente se encierra en su mente para no salir jamás. Realmente creí lo que vi y no quise ser testigo de lo que en mi mente era “una situación de riesgo”, no crean todo lo que vean, no asuman todo lo que presienten.

Pero creo que esas situaciones son de doble filo, si lo sabes y lo dices y la confianza que te tienen es menor a la de la pareja sales dañado, si lo sabes y no lo dices, y se enteran que lo sabes y no lo dijiste eres un traidor. Hagas lo que hagas sales perdiendo, es mejor ser sordo, ciego y mudo. (si es necesario léanlo dos veces porque puede parecer enredada este párrafo)
Realmente dicen que los tontos lo pasan mejor, el ignorante es feliz y el que conocedor envidia la felicidad del ignorante ante los hechos del día a día que pudieran dañarlos.

Esta vez fui yo el del error, me creí Superman al tratar de salvar Metropolis, y no fui más que el destructor de él. No quise iniciar una pelea, solo quería seguir protegiendo a quien veo como un niño pequeño e indefenso, cuando realmente es un hombre hecho y derecho que solía ser mi hermano y mi mejor amigo. Debí haber dejado las cosas como estaban, y haberte dejado ganar, las cosas hubiesen sido más simples. Debi haber sido menos receloso, y haber confiado en lugar de desconfiar.

Por favor si alguien tiene un tubo de traqueotomía, que me lo facilite para desatar el nudo que tengo en la garganta. Se los agradecería un montón.

Hey tu, mezquino de abrazos, conservare solo los mejores momentos de esta hermandad, tratare de aprender de los errores y de no reproducirlos en el futuro :)


El resto vale madre...

19 ene 2014

ASHES TO ASHES

CREO QUE CASI DOS AÑOS ES BASTANTE SIN ESCRIBIR...

Entre la Universidad, vida social, trabajo, estrés, es bastante poco el tiempo que podía dedicar a escribir y publicar aquí, si bien es cierto nunca deje de escribir, ya que cuando tenia algo que expresar a alguien simplemente lo hacia escribiendo a mano, por presiones externas y ajenas a mi tuve que alejarme de aquí.

Como comenzar, han pasado muchas cosas para resumirlas en una entrada así es que todo tendrá que ser parcelado y de a gota.

El tópico principal durante todo este tiempo han sido peleas, conversaciones a mis espaldas y sobre todo decepciones, en conjunto con sentirme rechazado.
Siempre he confiado a ciegas en las personas equivocadas, creí estar en lo correcto esta vez pero me volví a equivocar.
¿Porque cresta siempre me ocurre lo mismo? ¿que estoy haciendo mal? en realidad si lo se pero quería dar un momento de suspenso a todo :)

Masoquista me dice una amiga tan pálida como la nieve, y siempre aconsejándome por las cosas correctas que debería estar haciendo pero no logro dejar de serlo, siempre trato de complacer a todos y termino siendo rechazado porque no es lo que debería estar haciendo.
Últimamente todas las personas me producen desconfianza, tratar de recuperarla es lo que he intentado hacer todo este tiempo pero siempre vuelven los recuerdos de conversaciones a mis espaldas que una persona tuvo la decencia de decírmelo en mi cara y hacerme dar cuenta que quienes yo llamaba HERMANOS y amigos estaban siendo todo lo contrario a ello y convirtiéndose realmente en sanguijuelas.
No quiero creer que uno de ellos, y de quien mas me dolió su traición, sea un interesado y que esté, como se dice por estos lados, "donde calienta el sol" a pesar de que mas de una persona me lo ha dicho sigo pensando que no es así, y que simplemente es diferente a como yo espero que fuera un amigo, un mejor amigo.

¿PORQUE MIERDA CUESTA TANTO ENCONTRAR GENTE LEAL HOY EN DIA?