8 jun 2014

BE CAREFUL WITH THAT BOMB

Como dirían los “cuates” “La regue wey”

La sobreprotección cae mal, incluso si es bien fundada.

Siempre la impulsividad ha sido un gran defecto mío, sobreproteger mucho a quienes quiero es lo que más me critican. ¿Realmente es tan malo ser así?

Tenía el concepto de la típica película americana, en la que ves a la pareja de tu amigo con otra persona de dudosa reputación y corres, cual perro fiel, a acusarla, y este, creyéndote trata de averiguar si esta en lo cierto o no. Lectores, ¡NO LO HAGAN JAMÁS! Eso es ficción, y les puede explotar la bomba en las manos y salir más damnificados de lo que pudieran salir beneficiados.
Aquí no es como dice el Vademecum sobre las contraindicaciones en los fármacos… “Administrar sólo si el beneficio esperado es superior a cualquier posible riesgo”, mentira, no lo hagan, no todos son iguales y no a todos les puede caer bien esa noticia.

Te pido disculpas hermano si te dañe, si quebré nuestra amistad, si me mostré receloso ante todo esto y altanero. Tengo 24 años y aun así conservo la impulsividad de un niño de 5 que al notar el error solamente se encierra en su mente para no salir jamás. Realmente creí lo que vi y no quise ser testigo de lo que en mi mente era “una situación de riesgo”, no crean todo lo que vean, no asuman todo lo que presienten.

Pero creo que esas situaciones son de doble filo, si lo sabes y lo dices y la confianza que te tienen es menor a la de la pareja sales dañado, si lo sabes y no lo dices, y se enteran que lo sabes y no lo dijiste eres un traidor. Hagas lo que hagas sales perdiendo, es mejor ser sordo, ciego y mudo. (si es necesario léanlo dos veces porque puede parecer enredada este párrafo)
Realmente dicen que los tontos lo pasan mejor, el ignorante es feliz y el que conocedor envidia la felicidad del ignorante ante los hechos del día a día que pudieran dañarlos.

Esta vez fui yo el del error, me creí Superman al tratar de salvar Metropolis, y no fui más que el destructor de él. No quise iniciar una pelea, solo quería seguir protegiendo a quien veo como un niño pequeño e indefenso, cuando realmente es un hombre hecho y derecho que solía ser mi hermano y mi mejor amigo. Debí haber dejado las cosas como estaban, y haberte dejado ganar, las cosas hubiesen sido más simples. Debi haber sido menos receloso, y haber confiado en lugar de desconfiar.

Por favor si alguien tiene un tubo de traqueotomía, que me lo facilite para desatar el nudo que tengo en la garganta. Se los agradecería un montón.

Hey tu, mezquino de abrazos, conservare solo los mejores momentos de esta hermandad, tratare de aprender de los errores y de no reproducirlos en el futuro :)


El resto vale madre...