Hace un tiempo que mi corazón le salio un queloide y se curo pero aun me rodeo de gente terca que no entiende como funcionan las cosas y que cuando el corazón quiere hacer algo hay que ganarle con el cerebro...
Me gustaría poder meterme en el cerebro de esas personas y, así como yo pude lograr cicatrizar heridas, ayuda
r a aquellos ha cicatrizar las suyas, pero también me gustaría que pusieran de su parte y tener en cuenta mis consejos ya que me los piden, de lo contrario no lo hagan y vivan su vía crucis callados.No crean que uno es de "piedra" y no sufre con el dolor ajeno y mas si son personas cercanas pero también me gustaría que pusieran de su parte para sobrellevar todo esto, no es fácil, yo mas que nada lo se, pero no "hay mal que por bien no venga ni dure 100 años" y tirarse a morir es lo peor que se puede hacer, o encerrase en los estudios.
En fin estos temas del corazón, que anatómicamente es una bomba que lleva sangre e histologicamente es un vaso modificado, son lo más complicado para superar y aprender a sobrellevar.
Solo decir (y lo he repetido hasta el cansancio) dale tiempo al tiempo y no apresures más las cosas ni busques el sufrimiento masivo para que según tu llorar todo de inmediato y no seguir llorando más porque eso no funciona.
Hoy no es más que el primer infierno sin tu amor
Y la soledad, me esta encerrando en esta oscura habitación
Sin poder mirar...
La lluvia cae solo en mi, inundandome de tí
Y cuando te hechaste a volar intente pero perdí
Y el tiempo ya quebró mis alas y caí
A la soledad...
Gonzalo Yañez - Algún día

No hay comentarios:
Publicar un comentario