
60 días de verano me esperan, 60 días de regaloneo, descanso y aire fresco, de calor y de aburrimiento, me gustaría que esos 60 días llegaran.
Días de paz, de vivir como me gusta, de estar con ustedes padres, hermana.
Por lo pronto me tendré que conformar con los días de insomnio que me esperan, esos días que todo estudiante desea con ansias pero a la vez quiere que duren mucho para aprovecharlos al máximo y estudiar para tener un buen final de año.
Me encuentro en esté momento mirando los Payachatas, que están cubierto de aquel color virginal, que representa fielmente el invierno altiplánico que esta por arribar, ese invierno que todo en CBBA. deseamos para calmar al señor que día a día nos despierta con su color tan brillante y que nos cambia de color de piel, pero que en Arica repudian porque significa el termino tal vez de la playa, y la bienvenida a los desechos tóxicos que reposan en esas frías aguas del pacifico.
A veces pienso en la inmortalidad del cangrejo y cosas así, pienso en como las paredes de mi habitación y mis almohadas me traicionan al ocultar a ese mosquito que noche a noche me susurra al oído “atrápame si puedes”, termino en una risa incontrolada cada vez que pienso eso, pero si analizo la situación me doy cuenta de la pequeña traición que se esconde tras la puerta de mi habitación. Gracias tabletas anti mosquitos, son mis fieles Katanas en esta lucha que tengo noche a noche.
Solo me queda rogar que mi querido invierno altiplánico llegue y me de esa frescura y cambio de aire que necesito.

No hay comentarios:
Publicar un comentario