
Creer que tienes la vida decidida, que sabes que todo será como lo planeado, ¡ah! que iluso.
Hay días en los que al despertar, siento ganas de mandar todo lejos, mandar lejos a aquello que me daña, aquello que levanta una barricada en mi camino y no me deja pensar con claridad.
Desearía volver a ser frío y calculador. ¡Oh frialdad! cuanto añoro esos momentos que pasamos juntos, esos momentos en los que tu me aconsejabas, esos momentos en los que mantenías firme mi postura y no dejabas que nada ni nadie se interpusiera en mi camino, esa época en la que tu me guiabas en mi principal objetivo. ¡Ser el mejor!
Siento que a veces, al igual que el tiempo, la felicidad se me escapa de las manos, siento que ya no la veré mas, que una vez que el reloj de arena termine su ciclo, nunca mas te veré, esa felicidad que, creo, nunca haber conocido. ¿Te conocí alguna vez? dime, ¿Te conozco? lo que pasa es que me resultas familiar y no logro saber si alguna vez fuimos amigos o compartimos algo, me presento mi nombre es Guillermo Sasso. ¿Cual es el tuyo? Felicidad, ah, creo que no, no nos conocemos. ¡Que tengas un muy buen viaje!
Día a día, amigos, familiares, conocidos, ven en mi una caja fuerte, una caja a la que continuamente van agregando mas información, mas secretos que para ellos yo soy digno de guardar, pero yo también necesito ese espacio, necesito mantener mi propia vida guardada y alejada de los que solamente desean verme caer, mantenerla segura de los que con una sonrisa creen comprar mi propio espacio para hacerlo de su propiedad. ¿Porque hacen eso? Yo solamente se lo había permitido a 5 personas, a dos de ellas les cerré por fuera mi corazón con llave y clave secreta pero aun así lograron encontrar la llave y continuar metiendo secretos y mas secretos. ¿Como hago para evitarlo si cada día deseo que lo sigan haciendo? Triste realidad, preso de tus propios deseos.
Abrir tu corazón y alma hacia las personas que quieres es inevitable, esa barrera que solía protegerme, la cual mis padres con tanto cariño y anhelo construyeron para mantenerme alejado de los sentimientos de debilidad se ha quebrado abriendo las puertas para que todo el mundo entre. Lo peor de todo es que no tengo el valor para volver a construirla, volver a crear esa barrera para que ni el mas mínimo gesto de amabilidad cause mi compasión, desearía, que nada me importara; solo mantener mi objetivo claro y fijo.
¿Como decir que me duelen tus palabras, pero a la vez no se vivir aún sin ellas y que incluso deseo que hasta que no lo averigüe yo mismo tu no te des cuenta y me envíes al vació?. ¿Como decirte que la solución es también mi inyección letal?
Soy el loco del tiempo, siempre deseo interferir y ver como hubiesen sido las cosas si...
Pero creo que por mas que tratara de alterarlo las cosas seguirían siendo de la misma forma que lo son ahora. No hay vuelta atrás, esto esta destinado a ser nada. Ni por más piezas que mueva en este juego de ajedrez lo lograre ganar. Se que me lo has dicho, pero este loco del tiempo sigue manteniendo esperanzas, estúpidas esperanzas.
Desearía callar los murmullos de mis vecinos que me ven en una profunda depresión y me creen un loco por sentarme en el techo a hablar cada noche con la luna, esperando a que algún día me responda. Espero que todo termine el día que me vaya. Es inevitable ser un nómade cuando no tienes nada que te ate a un lugar especifico, ese mismo día le prenderé fuego a la lluvia y esperare a que no grite tu nombre para darte la razón que tanto dices tener y así por fin salgas victoriosa de este juego de ajedrez. Me gustaría que esto no tuviera un sabor tan agridulce.
Te deseo nada mas que lo mejor
¿Como suprimir algo que nunca tuviste?

No hay comentarios:
Publicar un comentario