
¡Como añoro la simpleza en la cual viví hasta hace unos años!
El creer que no hacer una tarea del colegio era lo peor que me podría pasar, estar atento a la hora y que no se me pasara ni un segundo para jugar con mis amigos o que mi principal misión en la tarde era estar atento a la tetera y callarla antes de que lanzara su desgarrador y violento grito. Pensar que el amor de tus padres seria el único que conocerías y del cual podrías disfrutar eternamente porque nunca se acabaría mientras estuvieran acompañándote, porque en aquel entonces ellos eran eternos.
Luego vino esa edad, en la que descubrías que existía cierto estatus social el cual tenias que intentar mantenerlo lo mas alto posible. Descubrir que para mantener un secreto había que guardarlo en lo más profundo de tu mente y que si por algún motivo se te escapaba de la prisión en la cual lo tenías encerrado debías matar al individuo que lo atrapara porque existía el riesgo latente de ser divulgado. Un secreto solo puede mantenerse entre dos si uno de ellos muere.
Conocer un nuevo tipo de amor, uno que te hacia suspirar cada vez que ella aparecía y que no sabias como reaccionar cuando te hablaba, uno que convertía tu corazón en un parlante de música lanzando beats por doquier.
Escapar, de lo que era mi vida en ese entonces, era lo único que quería hacer, escapar de esa "represión" en la cual me sentía. Yo quería vivir nuevas experiencias, quería poder mandar mi propia vida, encontrar nuevos horizontes y tener el tiempo para dibujar en mi mente el suave contorno de los nuevos paisajes que recorrería y los delicados detalles de los rostros que sabia que estaban esperando para que yo los descubriera.
Ahora todo eso me parece efímero. En mi presente seria como una delicada partícula de polvo que flota y hace su danza en el aire de la responsabilidad.
El despertar de aquel sueño fue brusco, lograr la liberación de mi niñez se convirtió en un terremoto de masivas consecuencias, fue como estar en un columpio colgado en la luna y que de repente las cuerdas se cortaran para dejarme caer en esta realidad, esta absurda realidad.
¡Saludos Luna! estamos en contacto.
Hoy me doy cuenta de todo lo que no disfrute, esas horas que perdía viendo televisión y que se convertían en días y días. Hoy, mi día solamente tiene 8 horas y las cuales gasto volviendo al mundo que con tanto esfuerzo me cuesta recordar a diario, en el que puedo convertirme en un retratista portugués que pinta sus pensamientos en las paredes de Marte o salvar a la humanidad de un cataclismo sin precedentes en la historia. ¿Sabes como se llama ese mundo? ¿Genial o no?
Espero no estar causándote problemas, espero que estés siendo honesta y que si en algún momento deseas colgar esta llamada de teléfono que llevamos desde hace unos meses me lo digas. No dejes que nadie te trate mal o que te haga sentir lo peor de este mundo, tu vales mucho mas para estar dándole explicaciones a la "vida" de tus actos.
Alguien en común nos dijo una vez que nadie debía elegir con quien compartir este corazón. Espero que tú también ese día hayas escuchado aquel sabio consejo que hoy, lo entiendo más que nunca. Lo siento si soy egoísta y cierro la puerta cuando hablo contigo para así dejar el mundo afuera, tu silencio duele, pero más me duele saber que puedo estar causándote problemas. Tal vez debemos volver a ser unos extraños para el resto de nuestras mortales existencias, y reencontrarnos en otra vida en la que si o si ¡Te veré primero!
And I never want to let you down
Forgive me if I slip away
When all that I've known is lost and found
I promise you I, I'll come back to you one day

No hay comentarios:
Publicar un comentario