10 mar 2012

1/5


Se cierra un quinto de lo que será mi vida, un quinto de mi vida que casi el 80% de él odié por la forma en que termino, pero que si no hubiese sido por mis hermanos no hubiese logrado aguantar. Gracias por contenerme, por defenderme, y por ser mis soportes y la conciencia que me guiaban a seguir con algo que no quería, y que como es de costumbre estaba a punto de dejarlo ir y escapar, que es lo que mas fácil se me da.

Gracias hermano, por que de verdad eres el gran apoyo que tengo allí y porque con la promesa que hicimos nos damos fuerzas para seguir adelante. Tengo mucho que aprender aun de ti. Gracias hermana porque con tu instinto maternal sabias que decirme, incluso cuando tu instinto recién estaba naciendo y lo estabas desarrollando conforme pasaba el tiempo.

Pero aun siento que me falta algo, se que "aparentemente" para el resto del mundo lo tengo todo, todo lo que ellos creen que me hace feliz, y no es por ser mal agradecido, se que tengo la suerte de contar con muchas cosas que a la mayoría los puede hacer felices, pero a mi no, no es que sea infeliz completamente, pero hay algo que me falta, y que contradictoriamente, puede que sea "amistad".

Creo que idealizo o comparo mucho la amistad, con la popular serie de T.V. Friends, y es que la sola idea de saber que tengo a mis amigos de vecinos, y que podemos vivir juntos tantas experiencias siempre me fascino, puede que el estar en la constante búsqueda de ese tipo de amistad me este agotando y me haga perder la esperanza algún día la encontrare.
Doy muchas gracias a Dios, de que tengo mis amigos, pocos, pero los tengo y que este año pude agregar dos a ese grupo que cuido como si fueran lingotes de oro, pero aun no logro encontrar ese o esos amigos con los que se que a cualquier momento del día si los necesito estarán allí.

Debido a mi estado de animo bajo, por lo ocurrido la semana pasada (esa llamada de teléfono y conversación por chat que hizo que acontecimientos del pasado volvieran a mi, la falta de un hombro en el cual reposar mi cabeza y contarle lo que me ocurre) no me siento con las ganas de celebrar el haber terminado este ciclo, y es que ademas en solo unos días mas estoy a punto de comenzar uno nuevo.
Creí que sentiría una sensación de alivio que duraría muchos días, pero solo fue por unos minutos lo que duró. Insisto, aun me falta algo más para ser feliz pero no se que es, y el no saberlo me mata. Mantenerme con la duda sobre algo siempre ha sido mi talón de aquiles, soy de los que siempre tiene que saber que ocurre a su alrededor y estar al tanto de lo que pasa, no saber lo que quiero es como una espina clavada que no puedo sacar.

Todos los dias espero encontrar eso que me falta. ¿ Estaré siendo iluso?

And 4 you, I hope you don't mad for tell you that I'm not texting you anymore. I told you the reasons for why I'm not doing it right now. Saddly I'm not a psychic. to know when I can do it and when I can't and I don't wanna cause you troubles.

"La amistad es como el dinero, facil de hacer, dificil de mantener"

No hay comentarios: