2 mar 2012

ROLLING


Siempre esperamos que al superar un problema en nuestra vida este no reincida en ella, esperamos haber cerrado un capitulo para continuar otro, pero nadie esta libre de que se cree una secuela del capitulo cerrado.

Siento que mi mundo en este momento es un dejavu, un dejavu del que fue hace unos años mi mundo, sin ganas de nada, con leves ganas de respirar, incluso de siquiera pensar. Me encuentro en la búsqueda de lo que podría ser un botón de apagado, terminar con este ciclo, o terminar con todo en realidad. Ese nudo que recorre día y noche mi garganta es lo que me molesta, no poder "desenredarlo" por mas que he tratado con todos los métodos posibles, ese sentimiento de ahogo personal que a leves momentos no me deja ver esos rayos de sol que tratan de volver mas cálido mi diario vivir, y que yo simplemente los evito ocupando unas gafas de sol.

Ojala fuera tan simple quitarme esta venda de los ojos, poder ver las cosas con claridad y así superar esta mala racha de acontecimientos que me han ocurrido estas ultimas semanas y que me han llevado a releer un capitulo el cual creía terminado. Es difícil admitir cuando tenemos problemas, sobre todo cuando los que nos rodean parecen entenderlo pero simplemente te miran con ojos perdidos aconsejándote formas de arreglar tu mundo, solo queda asentir con la cabeza y fingir que los escucho para así calmarlos.
¿Como me siento?
Me siento decaído, moribundo, como una hoja que presiente la llegada de otoño y sabe que llega su fin.

Tal vez debería simplemente dormir por un buen tiempo.

Song of the day: Sad News - Chris Garneau

No hay comentarios: