5 mar 2012

I SURRENDER (28/12/2011)

Suelo rendirme rápida y fácilmente ante situaciones que me hacen sentir atrapado entre 4 paredes, que me hacen sentir vulnerable, que me hacen sentir incomodo o fuera de lugar.

Creo en el destino, en el viento y en las estrellas, en que las personas que aparecen en tu vida siempre están allí porque lo eligen ellas, independientemente que nos otorguen la felicidad más grande del mundo o que simplemente tomen nuestra vida y la fragmenten en pedazos de tamaños manométricos. Siempre hay un porque a las cosas, el problema recurrente en mi vida es descubrir el verdadero porqué o tal vez no debo hacerlo y simplemente vivirlas como si fuera la última vez que las tendré.

Suelo rendirme fácilmente ante personas que no valen la pena el gasto de pensamientos o de energía, porque sus personalidades son tan paupérrimas y básicas que dejan de ser atractivas para mí, pero contigo es algo totalmente diferente y aunque mi cabeza quiera agitar la bandera blanca de la desesperación, mi corazón siempre está allí para calmarla e insistir en que no todo está perdido. Trato de hacer eternos los momentos que puedo compartir contigo intentando llegar a un consenso con las manecillas del reloj, porque al final de cada día siempre me pregunto ¿Cuando la veré otra vez? Tenerte cerca y a la vez tan lejos es una de las paradojas más crueles que he tenido que soportar, pero a pesar de todo créeme que estos días han sido verdaderamente una Increíble Utopía.


Published with Blogger-droid v2.0.4

No hay comentarios: