2 may 2012

THE SAME SHIT AGAIN



Parece que ya es tiempo de rendirse, rendirse con todo y con todos, dejar de lado las amarguras y terminar de una vez por todas con esa sensación de inseguridad con los que me rodean, creer que estarán allí para ti cuando los necesites y caer en la realidad de que no es así, y que jamas ha sido así.

No me malinterpreten, creo que hay personas que logran encontrar esa amistad verdadera, que se complementan el uno al otro, esa que sabes que puedes contar con el o ella las 24 hrs, y lo mismo tu para ellos, que sea algo reciproco, solo que a mi no me toco esa clase de amistad y solo he conocido compañeros de clase y de carrera y conocidos, valga la redundancia. Aún espero ese tipo de amistad verdadera, que aunque suene tonto la idealizo como la amistad de "FRIENDS" que sin importar que, existía empatia entre ellos y lealtad, que de las cosas pequeñas se alegraban, y de las penas de uno lloraban todos para luego subirse el animo entre ellos y darse cuenta que la vida es una sola y que solo nos queda disfrutarla.

Siempre cometo el mismo error, creo conocer bien a las personas en un año o menos, cuando en realidad solo les estoy atribuyendo cualidades que yo quisiera que tuvieran, siendo que nunca las han demostrado.
La culpa la tiene mi baja autoestima, admitir que todo esto pasa por ser una basura y estar malo de fabrica es mas fácil que darse cuenta de lo que en realidad pasa.

Hay muchas cosas que me gustaría entender en este momento...

No hay comentarios: